Hola os posteo el email que me enviaron los de konami cuando estaba luchando por recuperarla el siguiente correo a este no lo envio por privacidad de mis datos y por la contraseña que me dan ellos .
Subject: Re: [Ticket#201112011000368] Support Anfrage
Date: Thu, 8 Dec 2011 12:20:56 +0100
To: mihonoresmivida@hotmail.com
From: es_support@konami-europe.net
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Cuándo registró la cuenta? Y necesitamos que nos envíe algún BOOSTERPASS que ha utilizado, así como el correo electrónico con el que creó la cuenta.
Esta cuenta ha sido utilizada en los últimos meses desde diversos lugares fuera de España.
mihonoresmivida@hotmail.com<> wrote:
.hola haber no tengo los codigos por qeu cuando envio los sms despues de haberlos utilizado suelo borrarlos por que no me valen para nada en el movil respecto a los diversos lugares anets de dicha fecha puede ser por que me cambie de casa es decir la cuenta la registre el 21-11-10 y asta octubre del año 2011 que es cuando me he cambiadod e casa en la nueva consegui entrar una vez y al dia siguiente ya no se me enviaba los datos a mi corrreo cuando ponia la respuesta a la pregunta secreta respecto al correo de registro os di el codigo que es personal cuando se registra uno que vale para autentificar que yo soy el dueño de esa cuenta? si es asi pongansen en con tacto con el que tiene mi cuenta ahora y pidanle la id de pregunta que yo os di haber si el os lo da por que no la tendra logico.
Un saludo y espero que se pueda resolver esto por que eso de tener mis datos bancarios en una cuewnta de u juego a cual ah tenido que aceder el por la web del juego no me hace mucha gracia.
por cieerto la cuenta se creo en mi otro correo (codificado x seguridad) tengo el correo de cuando me registre por si lo kieren para verificar
PD: EL SIGUIENTE CORREO DOY MIS DATOS PERSONALES MI ID DE PREGUNTA QUE VIENE CON EL 1 CORREO CUANDO TE REGISTRAS Y MI RESPEUSTA A LA PREGUNTA SECRETA SEGUIDAMENTE LO VERIFICAN Y ME DAN NUEVA CONTRASEÑA.
SALUDOS.